Es un momento único: Martínez

83
Martínez

San Petersburgo.-El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez se mostró entusiasmado por participar en la semifinal del Mundial ante Francia, “un momento único en la carrera de un jugador”, aseguró ayer en conferencia de prensa.

“Es una oportunidad única para todo el equipo, para Bélgica, para todos aquellos que han trabajado duro no solo desde hace dos años, sino desde hace 10 o 15 por formar a esos jóvenes talentos”, dijo el técnico.

“Y una semifinal de un Mundial es un momento único para un jugador. Hacerlo contra Francia es realmente muy excitante”, añadió.

Pese a que Bélgica impresionó con su victoria ante Brasil en cuartos (2-1), Martínez destacó que el Mundial no ofrece la posibilidad de pensar demasiado en el pasado.
Contra Francia “tenemos la oportunidad de mejorar lo que hicimos contra Brasil” y hacerlo además contra “un equipo al que nos parecemos en muchos aspectos, sobre todo por las grandes individualidades que tenemos los dos”.

“Tendremos que estar muy concentrados porque cualquiera de esos jugadores pueden decidir el partido con una sola acción individual”, añadió.

Una semifinal es un momento único para un jugador. Hacerlo contra Francia es realmente muy excitante”

Comentarios