Alumnado de tres semestres presentó sus proyectos enfocados en diferentes temas

Actopan.- El 12, 13 y 14 de mayo fue desarrollado el cuarto Coloquio de Investigación Estudiantil de la licenciatura en psicología de la Escuela Superior de Actopan (ESAc).

Lo anterior, con el objetivo de estimular la participación del alumnado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), considerando la presentación de los proyectos de séptimo, octavo y noveno semestre elaborados en el ciclo enero-junio 2020.

Los proyectos fueron realizados en las asignaturas de seminarios de tesis dos y el de investigación uno y dos.

El encuentro fue realizado virtualmente a través de diversas plataformas digitales, donde el estudiantado pudo mostrar sus avances de investigación en distintas temáticas de psicología de la salud, educativa u organizacional.

Cabe señalar que los trabajos fueron revisados por un comité evaluador, quien con el apoyo de un instrumento emitiría sus observaciones, cuestionamientos y sugerencias para que los jóvenes realicen el seguimiento y atención de las mismas.

Para ello, se contó con la participación de cinco investigadores de psicología, 14 profesores por asignatura y 36 alumnos.

Los trabajos fueron revisados por un comité, quien emitiría sus observaciones, cuestionamientos y sugerencias

Comentarios