Escasea dinero en cajeros de Ixmiquilpan 

1751
banco, dinerp, Ixmiquilpan
Foto: Emma Fermín
  • Derechohabientes reportan cajeros vacíos en todas las sucursales 

Ixmiquilpan, Hgo.- Por tercer día consecutivo, los bancos en Ixmiquilpan permanecen cerrados y clientes de los mismos reportaron que ya no hay dinero en efectivo en los cajeros automáticos de cualquier sucursal.

Desde temprana hora, cuentahabientes acudieron a diversos establecimientos con la intención de sacar dinero, no obstante, y tras sortear las largas filas, se encontraron con la sorpresa de que no había efectivo en las máquinas.

Uno de los primeros cajeros en agotar el efectivo fue el de la sucursal de Santander, en el centro de la ciudad; le siguió Bancomer, también en el primer cuadro, y posteriormente los cajeros de Banorte, en el centro y la Huasteca.

Asimismo, las cadenas Coppel, Elektra, Aurrera y Oxxo mantienen cerrados sus establecimientos.

Otro de los recursos que también se agotan en Ixmiquilpan es el gas, esto ante la imposibilidad de que las pipas y camiones repartidores puedan acceder por los bloqueos.

Pese a que en estos momentos se reporta un operativo en El Fitzhi, en el centro de la ciudad la situación se mantiene tranquila y los habitantes realizan sus compras para el Día de Reyes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorExigirá PRD plan contra gasolinazo a Fayad
Artículo siguienteBloquean transportistas la carretera Pachuca-Tulancingo
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]