PRI

Pachuca.- Para el presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos existe el escenario ideal para mantener la diputación federal de Pachuca, así como las locales.

Al tener la primera reunión con la militancia pachuqueña, Leoncio Pineda indicó que al igual que ellos, él ha trabajado desde abajo, con lucha diaria y esfuerzo, por lo cual conminó a los asistentes a prepararse para los trabajos que vienen, ya que mediante estos el PRI sabrá lo que en realidad necesita Pachuca.

“Nuestros mejores ojos y oídos son los ciudadanos, solo con ellos podremos estructurar el gran plan capitalino, adecuado al sentir de las expresiones que hay en cada calle y en cada colonia”, sentenció el presidente priista.

Aseguró que el PRI hidalguense buscará a las mejores mujeres y hombres para evitar improvisaciones.

Además, habló de las denostaciones por parte de otros institutos políticos y aspirantes independientes e indicó que muchos de ellos en el pasado fueron priistas que traicionaron al partido, la militancia y, en especial, a la ciudadanía.

“Esos que hoy no están en el PRI son de los que nos debemos cuidar, porque son los que más daño nos quieren hacer”, refirió.

Comentarios