Escoltas de Tellería también ¡gastan viáticos!

4312
telleria

Pachuca

Los pachuqueños deben solventar los viáticos de los escoltas de la alcaldesa Yolanda Tellería, gastos derivados de alimentación y estacionamientos de vehículos.
Tan solo en los tres primeros meses del año, los escoltas de la alcaldesa gastaron 4 mil 816 pesos en viáticos, es decir, 2 mil 887 pesos en enero y mil 929 pesos entre febrero y marzo, de acuerdo con los comprobantes de la alcaldía.
Destacan 131 pesos por el estacionamiento en la Ciudad de México para la custodia de la alcaldesa, quien asistió al evento Municipio, Libertad y Autonomía, de la Segob, el 24 de enero. Además de 420 pesos en alimentación de seis escoltas.
Cuando Tellería acudió al taller de programas federales y gestión de proyectos en la Ciudad de México, la alcaldía erogó 420 pesos en viáticos por alimentación de seis escoltas el 27 de enero. Y 113 pesos en estacionamiento.
La alcaldía autorizó 350 pesos en viáticos por alimentación de cinco escoltas en la Ciudad de México para la custodia de la alcaldesa, quien asistió a la entrevista de la revista Alcaldes de México, el 31 de enero. Además de 53 pesos en estacionamientos.
La alcaldesa sostuvo una reunión de trabajo con la diputada federal Marisol Vargas el 3 de enero, y para ello acudieron cinco escoltas que gastaron 350 pesos en viáticos por alimentación.

telleria
Cinco escoltas que acompañaron a la presidenta municipal al aeropuerto de la Ciudad de México, el 17 de enero, quien asistió a la sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes, en Tijuana, recibieron 350 pesos en viáticos. Además de 350 pesos cuando regresó la presidenta municipal el 19 de enero.
El 3 de febrero, la alcaldía liberó 350 pesos en viáticos para cinco escoltas de la alcaldesa, quien asistió a la firma de acuerdo entre la asociación de Autoridades Locales de México, Asociación Nacional de Alcaldes, Fira Barcelona y Smart Cities México.

Reunión de trabajo
con Vázquez Mota

Dos escoltas gastaron 900 pesos en viáticos por alimentación, derivado de la asistencia de la alcaldesa al tercer Informe de Gobierno de José Galeazzi, el 18 de febrero, en Atlixco, Puebla.
La alcaldesa asistió a una reunión de trabajo de gestión en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, por lo que la alimentación de cinco escoltas costó 250 pesos, el 22 de febrero. Más 44 pesos en estacionamiento.
La presidencia municipal erogó 150 pesos en viáticos por alimentación para tres escoltas el 5 de marzo, como parte de la asistencia de la alcaldesa a la reunión de trabajo con Josefina Vázquez Mota. Más 25 pesos en estacionamiento.
El 16 de febrero la alcaldía erogó 60 pesos en viáticos por estacionamiento en la Ciudad de México, por la asistencia de la alcaldesa a la sesión ordinaria de la ANAC, aunque no especifica si ese monto fue para sus escoltas.
La alcaldía erogó 250 pesos en viáticos por alimentación para cinco escoltas el 15 de febrero por la asistencia de la presidenta municipal al tercer Informe de Gobierno de Luis Bank Serrato en Bosques de San Sebastián, Puebla.
También 250 pesos en viáticos por alimentación para cinco escoltas el 6 de marzo, derivado de la asistencia de la presidenta municipal a la reunión de gestión de recursos del Fonden.

Más gastos

  • América Hernández Morales
    Secretaría Particular (coordinador C)
    Tres entregas de viáticos por un total de
    4 mil 300 pesos
    Alimentos y casetas para la entrega de documentación confidencial a dependencias del gobierno federal, entre febrero y marzo
  • Nadia Flores Meléndez
    Secretaria de Planeación
    Mil 580 pesos en viáticos
    Taller de implementación del Sistema Nacional Anticorrupción (asistencia al taller programas federales y gestión de proyectos 2017 y reunión con secretaria de Turismo, el 17 de febrero)
Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios