Escribe Rigoberto Castañeda guion de serie de terror

483
terror

Ciudad de México

Tras el estreno de Kilómetro 31: Sin retorno, Rigoberto Castañeda está listo para regresar a las series con una historia de terror psicológico, con tintes detectivescos y paranormales.
En declaraciones a la prensa, el cineasta compartió que actualmente trabaja de la mano con Lemon Films en la creación de una serie para HBO, con la que iniciarían trabajos el próximo año.
Castañeda indicó que por el momento escribe el guion junto con Blas Valdez y Fernando Rovzar, por lo que de esa forma da continuidad a su trabajo en el género.
“Es una serie muy interesante, es de lo mejor que he hecho y se realizará en Mexico”, declaró el cineasta, al agregar que en un punto de la trama explorarán lo paranormal.
Indicó que el proyecto ya fue aprobado, por lo que ya tienen la sinopsis de lo que será la trama, que no está basada en ninguna leyenda.
Por otra parte, el realizador manifestó que sigue en pie el proyecto de hacer una línea de figuras de acción con personajes icónicos del género.
Destacó que ese proyecto aún es incierto por la cuestión de la inversión, sin embargo le agradaría mucho concretarlo y que más personas disfruten de esos personajes que marcaron el terror en México.

Comentarios