Escribirá Billie Eilish canción para James Bond

611
James Bond,Billie Eilish

Ciudad de México.- La cantautora estadunidense Billie Eilish escribirá e interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond, No time to die, dirigida por Cary Fukunaga y en la que Daniel Craig dirá adiós al personaje del Agente 007.

A través de redes sociales, la producción de la cinta confirmó que la artista de 18 años junto con su hermano Finneas compondrán la canción del largometraje, que será estrenado en abril de 2020.

A su vez, Eilish, quien competirá por los galardones más importantes de los Grammy 2020, expresó su emoción por “ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”.

Eilish al igual que Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna y Paul McCartney han grabado un tema para la saga de acción.

“James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, explicó Eilish en redes sociales y acompañó el texto con una imagen del logotipo 007.

No time to die fue rodada en Londres, Inglaterra y Jamaica, así como en Noruega e Italia, además representa la despedida de Daniel Craig como del agente secreto del MI6, luego de cinco producciones de James Bond.

En No time to die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor

Cantautora estadunidense

Comentarios