Escuadrón suicida, la más taquillera del fin de semana

1056
El filme recibió muchas críticas negativas
El filme recibió muchas críticas negativas

NOTIMEX
Ciudad de México

La película estadunidense Escuadrón suicida, protagonizada por los actores Jared Leto y Margot Robbie, fue la más taquillera en su primer fin de semana al acumular 193 millones 844 mil 92 pesos.
A pesar de no ser proyectada en la cadena Cinemex, el largometraje, en el que también participa el actor Will Smith, tuvo una asistencia de 3 millones 400 mil 71 personas en sus primeros días en cartelera.
Un peldaño abajo se ubicó la cinta animada La vida secreta de tus mascotas, la cual ganó del 5 al 7 de agosto 54 millones 492 mil 17 pesos y el aforo de un millón 502 mil 882 de cinéfilos.
Mientras que el filme de terror Cuando las luces se apagan, la cual está basado en un cortometraje, tuvo un ingreso de 15 millones 957 mil 258 pesos, los cuales fueron gastados por 341 mil mexicanos.
Aunque continúa estableciendo récords de taquillas, la película recibió muchas más críticas negativas de lo que se esperaba. Las y los fanáticos se quejaron a través de las redes sociales sobre el poco tiempo que aparece el Joker en la pantalla grande.
Jared Leto, el actor responsable de darle vida a ese personaje, se quejó sobre el contenido que quedó fuera de la película. “¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; creo que probablemente hay suficiente material para hacer una película del Joker”, dijo el ganador del Oscar.

Comentarios