Escucha alcalde electo opiniones de ciudadanía para conformar su gobierno

798
alcalde

 

Las ideas y opiniones que la ciudadanía aporte durante la gira de agradecimiento del edil electo de Progreso, Raúl Meneses, serán tomadas en cuenta en la formación del gobierno municipal.
“La gira de agradecimiento corresponde al deseo de involucrar a la población en las acciones de gobierno, pues tan importante serán las acciones emanadas de éste, como las ideas y opiniones que la ciudadanía aportará para el mejoramiento de la atención y servicios municipales”, refirió Raúl Meneses.
Por ello, el presidente municipal electo se reunió con vecinos de La Mora, Xochitlán, Las Cuevas y Cerrito Colorado en la cabecera municipal, reconoció que las necesidades del municipio son muchas y el tiempo es corto, por ello dijo que la gira corresponde a dos cosas, gratitud y valor que debe existir en todos los servidores públicos hacia quienes confían y ven en su persona la capacidad de dirigir los destinos de Progreso. Asimismo, aseguró que “el tiempo que vivimos no está para triunfalismo, aún no hay nada que celebrar, pues el verdadero trabajo apenas está por comenzar”.
Raúl Meneses puntualizó que gobernará durante los cuatro años que dure su encargo y descartó que esté en sus planes renunciar antes de tiempo, por lo que aseguró que empeñará ese tiempo para “cumplirle a los progresenses”.
Por su parte, las y los ciudadanos mostraron su agradecimiento por ser tomados en cuenta en esa gira, al tiempo que externaron su disposición para trabajar de la mano con Meneses; una de las peticiones fue mantener un diálogo y acercamiento permanente con cada sector de la población.
Finalmente, Meneses afirmó que para lograr un gobierno incluyente debe “gobernarse parejo”, y dijo que no se quitará la playera del PRI, pues es el instituto político al que se debe, sin embargo se pondrá la playera de Progreso.
Meneses seguirá visitando secciones del municipio, en gira que concluirá el 17 de julio en una convivencia familiar en el salón Villa Valencia a partir de las 13 horas.

Comentarios