Escucha Montealegre a vecinos de El Chacón

161
roxana

Habitantes le externaron la falta de seguridad en ese sector, a lo que la postulante respondió que es necesario generar un cambio desde la presidencia de la República para recuperar la paz y la tranquilidad

Pachuca.-

Con paso firme y el apoyo de las bases militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la candidata a diputada local por el distrito 17 Roxana Montealegre continúa con sus recorridos de campaña en busca del voto popular, con buena respuesta y aceptación de la ciudadanía.
En el sector más antiguo de El Chacón, pobladores recibieron a la candidata acompañada de “AMLO pachoncito” y el “AMLO móvil”, las estrategias de campaña más visibles por parte de los morenistas en ese distrito.

Montealegre recorrió las principales calles para dialogar de manera directa con vecinos, quienes le externaron la falta de seguridad en ese sector, lo que ocasionó que se perdiera la tranquilidad de las familias.
Vecinos externaron que las autoridades responsables de garantizar la seguridad y patrimonio de la población han sido indiferentes ante esa problemática.
Ante ello, Roxana puntualizó que es necesario generar un cambio desde la presidencia de la República para recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en todo México, por lo que invitó a todos a votar el primero de julio por el cambio que propone Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre muestras de apoyo y un cálido recibimiento a la candidata de Morena y a “AMLO pachoncito”, vecinos de El Chacón manifestaron su apoyo a los morenistas de Mineral de la Reforma y su proyecto alternativo de nación de cara a las elecciones más grandes en la historia del México moderno.

Recorrió las principales calles de la colonia para dialogar de manera directa con ciudadanos

Comentarios