ESH, sede de taller del modelo Canvas

301
Canvas
El curso fue organizado por la incubadora de empresas

Huejutla

En la Escuela Superior de Huejutla (ESH) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se llevó a cabo el taller de capacitación del modelo Canvas que fue organizado por la incubadora de empresas de la institución.
En dicha actividad se desarrolló la metodología de Alexander Osterwalder como una alternativa real para agregar valor a las ideas de negocio, capacitación indispensable para desarrollar el modelo educativo basado en competencias que se implantará en el nivel medio superior.
El evento contó con la presencia y participación del coordinador regional de la zona cinco del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) Edgar Santos Rivera, así como de 50 personas entre académicos y directivos de los diferentes planteles de la zona anteriormente señalada.
Bajo la instrucción de Ignacio Sarmiento Vargas, coordinador del programa de estudios de la licenciatura en administración de la ESH, se inauguró ese taller con una plática sobre la falta de una cultura emprendedora en México.
En el desarrollo del taller incursionaron con una participación de Jorge Hernández Camacho, profesor investigador y desarrollador del sistema digital basado en la metodología Canvas.

El curso
es una
alternativa real para agregar valor a las ideas de negocio, capacitación para desarrollar el modelo educativo basado en competencias que se implantará en el nivel medio superior

No votes yet.
Please wait...

Comentarios