Espectacular corrida en Feria de Zempoala 2017

137
Zempoala

Zempoala.- Zempoala se vistió de gala en el marco de la Feria Zempoala 2017, donde la tarde del domingo fue realizada una memorable corrida de toros en la plaza portátil con astados de la ganadería zempoalence de Montecristo.

Acompañado del secretario de Agricultura estatal Carlos Muñiz, el alcalde Héctor Meneses fue testigo de la excelente presentación de toreros de alto rango, quienes al momento de ser anunciados en cartelera se sabía que dejarían todo el corazón en la faena de esa tarde.

La alegría del público no se hizo esperar, el matador Federico Pizarro partió plaza frente al toro Tesorero. Quien se fajó frente al novillo de nombre Contralor, fue el Chihuahua, quien conectó inmediatamente con el toro, recibiendo al momento de cada giro ovaciones y olés por parte del respetable.

Sin duda un gran torero, con clase, estilo y valentía que logró lances impresionantes para el agrado de quienes en esa tarde apreciaron la magnífica actuación, no solo del Chihuahua, sino de todos los matadores, dignos de la Feria Zempoala 2017.

El torero Isaac Chacón, tercero de la tarde, se llevó la ovación cuando recibió al toro de nombre Desarrollo, que al finalizar sus espectaculares lances recibió el indulto por parte del torero michoacano.

Fue así que Chacón se hizo merecedor de dos orejas y el rabo, título de máximo triunfador de la faena. Desde el inicio de esa impresionante tarde taurina, familias enteras disfrutaron de la fiesta brava.

Para cerrar con broche de oro esa magnífica tarde taurina, el torero de la casa Miguel Ángel Roldan dio frente a cada momento de su faena al toro de nombre Oficial Mayor, imponente por sus característicos 460 kilos, expuso lances que lo llevaron al suelo en ocasiones.

Con mucho entusiasmo Roldan intentó conectar con el acero, lo cual le fue complicado debido a la imponencia de Oficial Mayor, quien durante toda su presentación recibió ovaciones por la excelente muestra en este impresionante arte.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios