Espectacular revancha entre Psycho y Pagano en súper libre

974
batalla
Hoy se espera un duelo intenso y con mucha maldad sobre el rombo de batalla

Pachuca

Las heridas aún no sanan y la rivalidad entre Psycho Clown y Pagano sigue en aumento, por lo que hoy por la noche protagonizarán un duelo intenso en súper libre, dentro del platillo estelar que presentan las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.
Ambos personajes circenses se vieron las caras en la pasada edición de Triplemanía XXIV, cuando el líder de los Psycho Circus dejó sin cabellera al luchador fronterizo, por lo que en la Bella Airosa, éste tiene una oportunidad para vengarse.
El último antecedente de Pagano y Psycho en ese escenario se dio hace cuatro semanas, cuando combatieron por la Copa Perros del Mal, en la que el primero venció y humilló al segundo; hoy se espera un duelo intenso y con mucha maldad sobre el rombo de batalla.
En el evento semifinal se realizará un duelo único, pues las hermanas Apache, Mary y Faby, le harán frente a Averno y Chessman, en un encuentro de mujeres contra hombres; cabe destacar que ellas acorralaron a los rudos para que aceptaran el reto.
A mitad del evento, después de tres funciones en las que Polvo de Estrellas le ganó de manera ilegal a Black Mamba, con tres fauls al hilo, ambos exóticos apostarán sus cabelleras en combate sin empate y sin indulto.
En la segunda lucha, Concord, Némesis y Zafiro se verán las caras ante Aero Boy, Maldad y Rey Gato; en la primera, Dulce Luna, Lady Cat y Lady Drago se miden a Lili Darth, Ishtar y Jezebeth.
Las acciones en el coso de la calle Cuauhtémoc darán inicio en punto de las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 200, 180, 100 y 70 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios