Espera alcaldía incremento de 75% en pago de licencias

348
BUEN FIN

Pachuca

Leonardo Escudero, director de reglamentos y espectáculos de la alcaldía de Pachuca, estimó que el pago de licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales e industriales aumentará en 75 por ciento, lo que significa una recaudación en enero de más de un millón de pesos.
El martes concluyó el descuento de 50 por ciento, sin embargo el monto de la recaudación en enero será estimado en próximos días.
Además, durante este mes el descuento será de 30 por ciento y en marzo de 15 por ciento. En enero no renovaron sus placas de funcionamiento tiendas como Vips y Oxxo, por lo que deberán hacerlo antes del primero de abril.
Durante entrevista en el Miércoles ciudadano, el funcionario detalló que el incremento de 75 por ciento es por la renovación de placas de funcionamiento, aperturas de máquinas tragamonedas, obras de teatro y multas.
El corte final de la recaudación por esas licencias será dado a conocer por la presidencia municipal en próximos días, así como lo recaudado por el pago de predial.
Leonardo Escudero calificó como buena la respuesta de los habitantes de la capital, ya que prefirieron no pagar en la pasada administración con tal de hacerlo durante la actual.

Comentarios