Espera alcaldía recaudar 25 mdp por predial

340
tesoreria
Invitó a la ciudadanía a acudir a la Tesorería para regularizarse en sus pagos

Pachuca

El secretario de la Tesorería Municipal de Pachuca Daniel Reyes Rivero dio a conocer que este año espera recaudar un aproximado de 25 millones de pesos, derivado del impuesto predial.
Recordó que en este mes se está otorgando un descuento de 25 por ciento para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus pagos y un 30 por ciento para personas con discapacidad y adultas mayores.

Para pagar deuda

Respecto al préstamo que pidió el ayuntamiento al gobierno del estado para cubrir el pago de aguinaldos a trabajadores, Reyes Rivero confió en que se logre una importante recaudación en próximas fechas para poder cubrir el adeudo que se tiene.
Mencionó que en este inicio de año, las prioridades de la Tesorería son iniciar con las aportaciones para hacer frente al crédito que se solicitó, además, se busca hacer una buena planeación de los recursos financieros en cuanto a los ingresos y egresos del municipio para no padecer durante el resto de 2017.
Invitó a la ciudadanía a acudir a la Tesorería para regularizarse en sus pagos, incluso, mencionó que las personas que tengan adeudos en años anteriores pueden hacer un convenio de pago en parcialidades para poder ir solventando el adeudo.
Para ello, “se da un plazo para que hagan una regularización, en caso de no hacerlo, se acude a una segunda instancia a fin de crear una gestión de cobro y así evitar el embargo”, agregó.
Indicó que en todo 2017 se espera lograr una recaudación aproximada de 89 millones de pesos, recurso que será aplicado en obras y acciones que beneficien a la ciudadanía pachuqueña.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios