Espera Avilés responder en la cancha

135
aviles

JESÚS CARVAJAL / AGENCIA REFORMA
Apodaca

Avilés Hurtado, la contratación más cara de Rayados en su historia, llegó a Monterrey agradecido con la confianza de la directiva, a la que desea responder con buenas actuaciones.
El medio ofensivo de
30 años, cuyo costó fue
de casi 9 millones y medio de
dólares, aterrizó en Monterrey motivado, en un fichaje que fue realidad apenas el miércoles pasado en el draft, aunque se cocinó desde semanas atrás.
“El reto es grande, sabemos la importancia que es el Club Monterrey, que siempre pelea por cosas grandes”, dijo Avilés a su llegada.
Hurtado viene de jugar el año futbolístico con los Xolos de Tijuana y es una petición cumplida del director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed.
“Lastimosamente en los últimos años no ha podido dar esa puntada final, pero bueno, el reto es ser campeón y para ser campeón hay que pasar por muchas cosas, pensar primero en una liguilla. Vamos a trabajar de la mejor manera”, declaró Avilés.
Esperan que hoy el colombiano haga los exámenes médicos de rigor para incorporarse al equipo, que este martes arranca trabajos previos de pretemporada.
Avilés manifestó que Antonio Mohamed fue importante en su decisión de venir al club, pues el América también lo quería.
“Rayados nos puso un proyecto muy importante, pasó más por eso (la decisión), y nos convenció el proyecto de Monterrey.
“Por ahí tuve oportunidad de hablar con el Turco Mohamed y también me dio esa confianza, y trato de devolver esa confianza en el terreno de juego, dando lo mejor de mí, confiando que las cosas van a salir bien aquí”, finalizó.
Hurtado, el defensa Stefan Medina, el delantero paraguayo Jorge el Conejo Benítez y el portero argentino Pablo Carrizo, son hasta el momento los refuerzos del Monterrey de cara al Apertura 2017.
La afición de Rayados tiene muchas esperanzas de que Hurtado sea un jugador que aporte a la Pandilla y pueda lograr por fin un título de liga, algo que no ocurre desde diciembre de 2010.

El Portizuelo
no contendió por el título, ni por el pase al Nacional, dado que recientemente
ganó el Torneo Constitución 100
La jornada
también vio desfilar sobre el lienzo a las escuadras de Belleza y Tradición, que logró 290 unidades
El comité
dio a conocer la programación de semifinales y final, que serán disputadas del 23 al 25 del presente mes

No votes yet.
Please wait...

Comentarios