Espera Bioparque cerrar año con 117 mil visitas

131
visitas

 

Pachuca

De enero a la primera semana de diciembre, el Bioparque de Convivencia Pachuca sumó 107 mil visitas y para las últimas semanas del año esperan aumentar en 10 mil atenciones, refirió Fernando Muñoz Cruz, encargado de ese complejo.
El entrevistado indicó que del número de visitantes, un total de 5 mil 200 recibieron talleres sobre reciclaje o alguna manualidad y esperan para el siguiente año aumentar las actividades para captar aún mayor cantidad de personas.
Muñoz Cruz manifestó que esperan lograr otras 10 mil visitas en lo que resta del año para alcanzar la meta de 2017.
El Bioparque cumple con las disposiciones de Protección Civil y medidas de seguridad para niños y niñas, por lo que no registraron reportes negativos en el año.
Durante los sismos de septiembre, Muñoz Cruz puntualizó que atendieron a todos los niños para acomodarlos en espacios destinados para protección y los visitantes también participaron en el protocolo.
Agregó que para fomentar el sano esparcimiento y la convivencia familiar, el DIF capitalino, a través del Bioparque de Convivencia Pachuca, ofrece atracciones y actividades para toda la familia, como juegos infantiles, área de juegos acuáticos y visitas guiadas, así como talleres de rehiletes, papalotes, títeres de cartón y cuentos basados en valores, así como área de comida.
Las instalaciones están ubicadas en avenida Juárez s/n; los horarios de atención son de martes a domingo de 10 a 17 horas. El acceso tiene costo de siete pesos, refirió el entrevistado.

Comentarios