Espera carrera FUL participantes de otras universidades

1485
ful2016
Hasta la semana pasada existía un registro cercano a 5 mil personas

Pachuca

La edición de este año de la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) podría contar con participación de corredores de instituciones de educación superior circunvecinas, dado que la convocatoria continúa abierta para el registro de universitarios de otras entidades.
Ernesto Cruz, subdirector de Educación y promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), mencionó que podrían arribar atletas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como de las Autónomas de Guanajuato y Tlaxcala, que acudieron con anterioridad a la prueba.
Asimismo, la organización espera la presencia de corredores de Mineral de la Reforma, Francisco I Madero, San Agustín Tlaxiaca, Pachuca y Epazoyucan, procedentes de los campus y escuelas de la máxima casa de estudios de la entidad.
Hasta la semana pasada existía un registro cercano a 5 mil personas para la competencia, la cual será el 28 de agosto; las inscripciones están abiertas en la página www.uaeh.edu.mx/carreraful.
El registro no tiene costo y da derecho al corredor a una playera conmemorativa de la edición 12 de la carrera. Una vez realizada la inscripción llegará un correo electrónico de confirmación, el cual deberá imprimirse y presentarse en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña del 20 al 26 de agosto.

La
competencia
será el 28 de agosto
y tendrá distancia
de ocho kilómetros;
las inscripciones continúan abiertas

Comentarios