Espera Clásica Remedios Sierra Gorda 300 ciclistas

602
ciclistas
  • La carrera se realizará el domingo sobre la carretera México-Laredo

Pachuca.- La Clásica Remedios Sierra Gorda 2018 reunirá a algunos de los mejores ciclistas del país en una competencia de más de 90 kilómetros de ruta sobre la carretera federal México-Laredo, el próximo domingo.

Los hidalguenses Fernando Islas, Leonel Palma, Francisco Lara, Alfredo Pacheco y Dulce Pliego están confirmados para la competencia, así como Ricardo Villalobos, Francisco Villalobos y los colombianos Edson Calderón y Sebastián Molina, mencionó Marlon Cantera, organizador del evento en rueda de prensa.

La ruta contempla 96 kilómetros de recorrido sobre la carretera federal México-Laredo, con bajadas en las que los pedalistas podrán alcanzar velocidad de hasta 98 kilómetros por hora. Además, el pelotón pasará por la barranca de Los Mármoles, ubicada dentro del parque nacional del mismo nombre.

El evento repartirá una bolsa de 60 mil pesos entre los ganadores de las distintas categorías. La arrancada se tiene programada aproximadamente a las 10 horas del domingo, a la altura de Remedios, Zimapán, sobre la carretera México-Laredo.

Comentarios