Espera Fayad que gobierno de AMLO invierta en Hidalgo

444
Fayad,AMLO,Hidalgo

El mandatario estatal se reunió ayer con sus homólogos de la Conago y López Obrador

Pachuca.- Tras destacar los logros en materia de inversión extranjera en la entidad, el gobernador Omar Fayad expresó su aspiración para que pronto el nuevo gobierno de la República vea a Hidalgo como un polo de inversión.

Durante la presentación del proyecto realizado para la conservación del patrimonio documental y bibliográfico del Poder Legislativo, el mandatario destacó que en dos años de su administración la inversión en la entidad ya suma 33 mil millones de pesos.

Compartió su propósito “a que hoy nos vean en el país, no como el estado pobre que está casi igual que Chiapas o Oaxaca, o en el centro de México, quiero que se vea a Hidalgo como el nuevo polo de desarrollo económico”, por lo que agradeció a los legisladores por el bagaje de leyes que aprobaron para permitir la inversión.

Además, Fayad auguró nuevos tiempos para el estado en materia de inversión. “Aspiro a que el nuevo gobierno de la República también nos vea con entusiasmo, con ganas y de manera distinta, que sepa que si le apuesta a Hidalgo, le va a ir bien porque va a aumentar sus cifras rápidamente”.

Subrayó que aunque su mensaje suene trillado, está listo para trabajar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con quien se reunió ayer junto con sus homólogos de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Le escribimos un desplegado de cinco puntos importantes para ayudarlo; siento que si lo ayudamos, si voltea a Hidalgo, si nos ve con buenos ojos y si ve que aquí tiene un gran potencial para el desarrollo, estoy seguro que tendremos su apoyo y respaldo para salir adelante, más allá de visiones sectarias partidistas o políticas”, puntualizó.

  • “Aspiro pronto a que el nuevo gobierno de la República también nos vea con entusiasmo, con ganas y de manera distinta, que sepa que si le apuesta a Hidalgo, le va a ir bien”

 

Comentarios