Espera Feria del Emprendimiento Hidalgo mil 500 asistentes

701
feria
Se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en el salón de eventos Veravia

feriaPachuca

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca Juan Bravo Aguilera presentó en conferencia de prensa el programa de la Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016, el cual ofrecerá conferencias magistrales, actividades lúdicas, simulacros de inversiones y campamentos emprendedores.
La jornada de actividades se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en el salón de eventos Veravia de la capital.
Acompañado de Rocío del Arenal, Martín Rivas y Juan Carlos Sampayo, consejeros del organismo empresarial, indicó que para esta edición se estima la asistencia de mil 500 personas.
Aseguró que la segunda edición de la Feria del Emprendimiento rebasó expectativas en cuanto a registro de participantes en línea, así como en interés de comerciantes para ocupar un módulo sin costo para promocionar su producto, toda vez que a la fecha están agotados.
El líder empresarial destacó que el evento está dirigido al sector de la población entre los 19 y 40 años. La Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016 se realiza con recursos por 950 mil pesos, monto integrado por recursos federales canalizados a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), gobierno estatal e iniciativa privada.
La inauguración de la jornada de actividades tendrá lugar el próximo miércoles a las 10 horas; está prevista la asistencia del gobernador del estado Omar Fayad Meneses.
Asimismo, destacó que los hermanos Pancardo imparten desde hace más de 10 años un nuevo concepto de conferencias con dinámicas creativas.
La jornada de actividades está orientada a jóvenes, de tal forma que está previsto que empresarios con destacada trayectoria compartan sus experiencias en la modalidad de mentorías.
Bravo Aguilera reiteró la invitación a las y los interesados a asistir al evento que es gratuito. El único requisito de acceso es registrarse en línea a través de la liga: http://feriadelemprendimientohidalgo.com/registro-emprendedores/.

Dato

El evento rebasó expectativas en registro de participantes en línea

Comentarios