Pachuca.- Luego que Pachuca quedara fuera de la liguilla el semestre anterior, el delantero argentino Franco Jara afirmó que existen ilusiones renovadas de cara al Clausura 2020 de la Liga Mx, en el que esperan cumplir con las expectativas.

Aseveró que el trabajo realizado en pretemporada fue positivo para entender lo mejor posible la idea futbolística del técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

“Estamos con esa ilusión de comenzar de la mejor manera con la idea del profe Pezzolano y así revertir esa situación de campeonatos pasados que no habíamos podido lograr clasificar y ojalá este campeonato podamos hacerlo.”

Destacó que “Pezzolano tiene una idea fija de ser un equipo protagonista, con mucha intensidad que es lo principal, hubo campeonatos que hemos sido muy intensos y eso nos ha llevado a lograr cosas importantes. Las ideas que tiene el profe son buenas y el equipo tiene que adaptarse lo más rápido posible y empezar a lograr resultados para tomar confianza”.

“Hemos hecho una excelente pretemporada, así que el domingo esperamos demostrar que las cosas se han hecho bien y el esfuerzo del día a día va mejorando y se va viendo un equipo cada vez más protagonista, más intenso, que eso es lo que queremos”, explicó el futbolista.

El cuadro de los Tuzos, cerrará hoy su preparación de cara al duelo ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que disputarán mañana a las 12 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la fecha uno del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx.

  • El delantero expresó que el club debe adaptarse rápidamente a las ideas de Paulo Pezzolano

Comentarios