Espera Gignac retirarse en Tigres

315
Gignac
Reconoció que está a gusto en Monterrey, se ve jugando todavía unos cuatro años

El delantero francés calificó su relación con el club felino como “amor a primera vista”

Monterrey

André-Pierre Gignac sintió un “amor a primera vista” cuando llegó a Tigres, de donde no se quiere ir.
En una entrevista con la revista Life and Style, el francés reconoció que está a gusto en Monterrey, se ve jugando todavía unos cuatro años y espera retirarse con los felinos.
“Desde el inicio cuando hablé con los directivos, Alejandro, Miguel y Palomino sentí algo diferente. Fue como amor a primera vista”, reconoció.
Comparó la cultura de México con Francia en la cuestión familiar, por eso se siente contento en Monterrey, incluso desea decir adiós jugando en tierras regias.
“Nos sentimos muy a gusto en la ciudad con mi esposa y mis hijos; mi hija habla perfectamente español con el acento mexicano(…) Por qué no terminar aquí.”
Destacó el apoyo de los mexicanos hacia sus equipos, en este caso a los Tigres.
“La afición mexicana es fiel a sus equipos, a sus colores, es un fervor increíble, también amor para su equipos y sus jugadores.”
Gignac se autodescartó para pensar en Rusia 2018 con Francia, y habló del Tri, del que espera mucho en el próximo Mundial.
“Hay una selección con muchas cualidades en los jóvenes, (hay) un equipo competitivo, me encantan los delanteros Raúl Jiménez y Chicharito. Pienso que pueden pasar la fase de grupos fácil con la calidad de jugadores que tienen.”

Nos sentimos muy a gusto en la ciudad con mi esposa y mis hijos; mi hija habla perfectamente español con el acento mexicano(…) Por qué no terminar aquí”

Comentarios