Pumas CU ,Águilas Blancas

El rector de la UNAM recibió una playera de regalo de parte del capitán del equipo

NOTIMEX / DAVID TORRES GONZÁLEZ
Ciudad de México.- Pumas CU se declaró listo para iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ante Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se tomó la foto oficial previo al inicio de su participación y lo hizo con el principal mural del estadio Olímpico Universitario de fondo.

Acompañados del rector de la UNAM Enrique Graue, los jugadores acudieron a la cita para la presentación del equipo, que se alista para una temporada complicada y en la que intentará coronarse.

“Estamos con un gran orgullo y con el entusiasmo de que vamos a hacer un gran partido, inicia (la temporada) el sábado en el (estadio) Ciudad de los Deportes, espero un juego limpio, intenso, con un comportamiento ejemplar por parte de los aficionados”, declaró el rector.

Graue Wiechers, quien recibió una playera de regalo de parte del capitán del equipo, destacó que el juego inaugural de Pumas CU sea ante el cuadro del IPN, su acérrimo enemigo, deportivamente hablando.

“Es algo tradicional, pero es una rivalidad deportiva, (los jugadores están) con todo el entusiasmo puesto en el juego y en representar los colores”, comentó.

Además de recibir la playera, el rector de la UNAM terminó con el tradicional “Goya” el acto realizado con el equipo que participará en el torneo que celebra los 50 años de las Águilas Blancas del IPN.

Será este sábado a las 9 horas cuando Pumas CU y Águilas Blancas comiencen su temporada 2019 de la Liga Mayor de la ONEFA, dos de los candidatos para llegar a la final y, por qué no, soñar con el título.

Comentarios