Espera Graue resolución de autoridades

90
Graue,Procuraduría General de Justicia

Sobre la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX por los hechos del 3 de septiembre

Óscar Uscanga / Agencia Reforma / Ciudad de México.- El rector Enrique Graue insistió que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está a la espera de que las autoridades competentes hagan valer la ley contra los grupos de porros que atacaron a estudiantes el 3 de septiembre.

Frente a la junta de gobierno, Graue mencionó que la máxima casa de estudios vigila las resoluciones que emanen de la denuncia que se interpuso en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“No descansaré hasta que se detenga a los responsables”, expresó en el auditorio Alfonso Nápoles Gándara, en el Instituto de Matemáticas.

Con respecto a los dos estudiantes heridos, el rector afirmó que fue dado de alta Joel Meza, estudiante de filosofía y letras. Mientras que el de la Preparatoria seis, Emilio Aguilar, continuará su recuperación dentro del nosocomio.

“Quiero darle certeza a la comunidad de que no me detendré ante ningún problema jurídico y que seguiremos demandando justicia”, agregó en la reunión universitaria.

Comentarios