Espera Guzmán al mejor Puebla de todos los tiempos

324
puebla

Pachuca

Más allá de la situación actual que vive el Puebla en la Liga MX, Víctor Guzmán advirtió que deben estar concentrados el sábado cuando reciban a La Franja, pues seguramente llegará con su mejor versión para buscar tres puntos que le den aire en la zona de descenso.
“Puebla va creciendo cada vez más, ellos pelean por el no descenso, en cada partido se juegan la vida, saben que no quieren descender y se la juegan partido a partido. Esperamos al mejor Puebla de todos los tiempos”, comentó.
No obstante, el mediocampista de los Tuzos sostuvo que el equipo tiene toda la intención de mantener y alargar la racha de partidos invictos en el estadio Hidalgo, por lo que saldrán por la victoria.
“Sabemos que somos fuertes en nuestra casa, debemos defender ese récord que tenemos para seguir invictos aquí.”
Los Tuzos tendrán una seguidilla de partidos en las próximas dos semanas, tanto de liga como de Concachampions, pues el próximo martes recibirán la vuelta de las semifinales contra Dallas FC, pero Guzmán aseguró que se enfocan en ir partido a partido y por ahora solo piensan en Puebla.
“Estamos conscientes de que viene algo difícil, pero, a pesar de ello estamos concentrados, primero, en el partido del sábado, es importante sacar los tres puntos, mantener el invicto en casa, ya después será pensar en el rival de cada juego, ahora lo que más nos interesa es obtener la victoria el fin de semana.”
Pachuca recibirá el sábado al Puebla y el martes definirá con Dallas a uno de los finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios