Espera Menchaca resolución para unirse a Morena

162
Julio Menchaca Salazar

Pachuca.- Tras la invitación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para unirse al partido, el excandidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca Julio Menchaca Salazar abundó que espera la decisión que tomarán los órganos internos de la institución.

“Estoy esperando cómo se da este proceso, tengo una invitación y con base en lo que decidan internamente de esa manera tomaré decisiones”, dijo el exmagistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), quien recalcó que no se afiliará (pues no es necesario).

Explicó que todos los partidos tienen sus propios estatutos, por lo que estará sujeto a las políticas internas de Morena.

“Estoy en esa invitación sujeto a las condiciones internas que se den y ojalá y prospere y si no, no pasa nada. Coincido en que se debe de hacer un cambio radical en este país, en que se está deshaciendo en las manos, de que hay una demanda ciudadana de un cambio…”
Además, dijo que la corrupción asedia el país y las malas decisiones están afectando a la sociedad y las personas deben salir de la comodidad para participar en la reconstrucción del país.

Finalizó que ahora busca sumarse a Morena y no de manera independiente, pues no es el momento histórico para ese tipo de candidaturas que quizá más adelante puedan ser una fórmula para participación política.

Continúa juicio contra parquímetros

Sobre el juicio que emprende para revocar el contrato de los parquímetros, Menchaca Salazar abundó que está en trámite y ya contestaron el ayuntamiento, la presidenta municipal y la empresa.

“El Tribunal de Justica Administrativa nos ha convocado los primeros días de octubre para seguir el procedimiento y yo estoy seguro que hay enormes posibilidades de revertir el contrato.”

Abundó que la primera audiencia se dará en octubre y este año esperan tener un fallo.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorSuspenden actividades escolares tras sismo
Artículo siguientePagó Pachuca 5 mdp en laudos
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor