Espera Monarcas obtener primer triunfo en casa

217
monarca

Pachuca.- Pachuca espera sumar un triunfo más en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando visite esta noche a Morelia, que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va del certamen.

El equipo hidalguense tratará de lograr una segunda victoria consecutiva para escalar más posiciones; la semana pasada superó a Tigres de la UANL, que sigue con su racha negativa de triunfos.

El japonés Keisuke Honda continúa sin hacer su debut en el balompié mexicano a causa de una lesión que tardó en sanar, y aunque ya se incorporó al trabajo en equipo es poco probable que aparezca en la jornada cinco.

El presidente del club Jesús Martínez asegura tener al mejor plantel en su historia, a pesar de que no se ha demostrado dentro del terreno de juego, aunque puede que eso se confirme esta noche.

Pachuca con una buena racha podrá estar en la parte de arriba, mientras que Monarcas espera hacer valer su condición de local en el estadio de Morelos.

Los michoacanos y Pachuca subirán el telón de la quinta fecha del campeonato, luego que la pelota ruede en punto de las 19 horas.

Tuzos goleó a Morelia 5-1 en su última visita al inmueble cercano al cerro del Quinceo.

Comentarios