Espera Pachuca instrucción de gobierno estatal para reapertura de negocios

1877
Reapertura de negocios Semáforo naranja Pachuca Gobierno Hidalgo Covid-19
ESPECIAL

Pachuca.- Ante el anuncio del cambio de semáforo en rojo a naranja por Covid-19, para la entidad, la presidencia municipal de Pachuca informó que espera las indicaciones del gobierno del estado para reaperturar los negocios de la capital.

A través de un aviso difundido en redes sociales, la alcaldía precisó que “ha seguido puntualmente las indicaciones sanitarias del gobierno de México, respecto a la apertura parcial de comercios para el inicio de la nueva normalidad”.

Sin embargo, se encuentra a la espera de las indicaciones del gobierno del estado, ante la posibilidad de abrir los negocios con las medidas de sanidad, “a fin de trabajar de manera coordinada y en un solo sentido”.

Apuntó que proteger la salud de todos los pachuqueños es una prioridad; no obstante, la administración municipal es consciente de que debe impulsarse y fortalecerse la economía de la ciudadanía, para que lo antes posible se recupere de las afectaciones por la epidemia.

En ese sentido, aseveró que en cuanto exista una respuesta por parte del gobierno estatal, será comunicada a través de las páginas oficiales y medios de comunicación del ayuntamiento capitalino.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios