Espera Pachuca un refuerzo más

330
refuerzo
Jesús Martínez, presidente del club, reveló que buscan un defensa central

Pachuca.- Keisuke Honda no será el último refuerzo del Pachuca para esta temporada. El presidente del club Jesús Martínez abrió la posibilidad de otra incorporación a los Tuzos, la cual se confirmaría en las próximas semanas

El directivo no dio nombres pero especificó que se trata de un defensa central que reforzaría la zona, pues casi todos los refuerzos contratados hasta el momento tienen vocación ofensiva, además de confirmar la compra de otro futbolista que permanecería seis meses a préstamo en Argentina.

“Vamos a ver si traemos a otro refuerzo, será en la parte baja (zaga), también estamos por comprar otro jugador internacional, pero ese lo vamos a prestar, es un jugador que nos llena mucho, es muy importante en Argentina, pero haremos un esfuerzo para que lo tengamos en diciembre”, mencionó.

Respecto del defensa que buscan, Martínez Patiño sostuvo que no es algo que les urja cerrar dado que todavía tienen un par de semanas para concretarlo, “para ver si podemos traer a alguien de calidad”.

Por otra parte, el dirigente de Grupo Pachuca se mostró complacido por el arrastre mediático de Honda, que convocó a prensa de su país que acudió a la Universidad del Futbol para cubrir su presentación.

Asimismo, reiteró que este es el mejor plantel que ha tenido Pachuca, al menos en la nómina, “ahora falta que responda en la cancha”.

Comentarios