Espera Pachuca transferencia para aguinaldos este lunes

1118
pachuca
Así lo expresó Yolanda Tellería, alcaldesa de la capital

Pachuca

La alcaldía de Pachuca espera este lunes que el gobierno de Hidalgo apoye con una parte de los 34 millones de pesos con tal de pagar los aguinaldos y prima vacacional el 15 de diciembre.
La presidencia municipal no tiene 34 millones de pesos de un total de 54 millones necesarios para cumplir con esa prestación de fin de año de sus trabajadores.
Yolanda Tellería, alcaldesa de la capital del estado, expuso que continúan las negociaciones para que el gobierno de Hidalgo apoye con recursos con la finalidad de pagar dicha prestación.

“Tenemos que cubrir la primera parte del aguinaldo para hacer las transferencias el 15 de diciembre”, lo cual será entregado conforme a las condiciones de trabajo de los sindicalizados y de confianza.

La segunda entrega de los aguinaldos será el 6 de enero para los sindicalizados, mientras que el pago de esa prestación a los trabajadores de confianza será de acuerdo con los recursos disponibles de la presidencia municipal.
Por tanto siguen las negociaciones con el gobierno para obtener los 34 millones de pesos. “Estamos todavía en pláticas, no es un hecho que nos lo den”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEntrega UAEH constancias de capacitación docente
Artículo siguienteLanzan Nodo Hidalgo
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]