Espera Pachuca un Monterrey contragolpeador

146
pachuca

Pachuca.-

Pachuca espera a un Monterrey contragolpeador el sábado; así lo consideró Diego Alonso, técnico de los Tuzos, quien adelantó que el defensa colombiano Óscar Murillo será baja para ese duelo por lesión.
“Monterrey es un equipo netamente contragolpeador, tiene futbolistas muy veloces arriba, muchas veces parten el equipo para poder desesperar al rival y dejar tres o cuatro jugadores en ofensiva para poder hacerte daño, ojalá podamos controlar eso y llevarlos hacía la zona baja, para que esté mucho más lejos del arco rival y le cueste contragolpear”, dijo.

El estratega explicó que el duelo es importante porque son solo tres puntos los que separan a ambas escuadras en la tabla, además, hay otros equipos que también pelean zona de liguilla.
“Hay seis equipos para dos o tres posiciones muy claras. Monterrey, que es el sexto, es quizá el último de los cercanos que tenemos, que está a tres nuestros, y después hay dos equipos con 17, hay escuadras con muchas posibilidades, estamos nosotros, el León, Necaxa, Pumas. Tenemos que apretar y tener un buen cierre para terminar bien.”

Por otra parte, Alonso confirmó la baja del zaguero Óscar Murillo para el juego del sábado, pues se lesionó con la selección colombiana; además, deberá esperar la llegada de todos los seleccionados que vieron acción en fecha FIFA.

Comentarios