Espera Piojo a Guido y dos más

146
piojo

JOANI CRUZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

América voló ayer rumbo a Cancún para el arranque de su pretemporada, donde el entrenador Miguel Herrera espera que pueda incorporarse el mediocampista Guido Rodríguez y dos refuerzos más.
“Mañana (la directiva) tendrá una reunión con el representante (de Rodríguez) y estará llegando creo el miércoles, tiene que hacer exámenes médicos y espero que esta semana esté reportándose.
“Estamos haciendo una propuesta por un par de jugadores, a ver cuál nos llama la atención. La gente de fuera parece que no corre prisa, pero queremos estar lo más integrados que se pueda”, dijo el Piojo minutos antes de abordar el avión rumbo a Cancún.
Con el grupo también viajó una buena cantidad de canteranos como Diego Lainez, Ricardo Marín, entre otros, a los que Herrera espera tener bien observados.
Miguel también habló de jugadores como Carlos Darwin Quintero y Paolo Goltz, quienes suenan para salir del club. Goltz ha sido sondeado por Boca Juniors, por lo que no descartan su regreso a Argentina.
“Todos los que están aquí seguiremos pensando en ellos, puede haber gente interesada, pero mientras estén aquí yo los seguiré observando y si los veo bien se quedarán”, explicó.
Las Águilas tendrán un periodo de 12 días de pretemporada en playa, posteriormente volverán a la Ciudad de México para continuar su preparación en Coapa y el primero de julio viajarán a Estados Unidos para disputar cuatro partidos amistosos.
Herrera manifestó que todavía están buscándole fecha al duelo amistoso con Murciélago, escuadra del Ascenso MX, a beneficencia del delantero Ezequiel el Cheque Orozco, quien padece de cáncer.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios