Espera Piojo que Peralta renueve

237
peralta
Había dicho que el mejor delantero en la Liga MX es el Cepillo

EDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Que Oribe Peralta continúe en el América es el deseo del técnico Miguel Herrera.
Ya el Piojo había dicho que el mejor delantero en la Liga MX es el Cepillo, ahora salió a dar su postura sobre la extensión de contrato que pretende el 24 de las Águilas.
“Esa parte no me toca a mí. Yo nada más le puedo decir a la directiva que quiero que siga Oribe, vienen las negociaciones.
“Oribe ha manifestado su intención de quedarse, pese a lo que vemos en algunos medios sobre que él quiere salirse, que la MLS, y no es cierto, no hay nada. Él aún tiene ganas de seguir acá, está contento, y bueno, si llegan a un acuerdo económico obviamente seguirá siendo un pilar y una parte importante de un equipo como América”, expresó Herrera.

Lainez ha superado a Cecilio

Miguel Herrera confía en que Cecilio Domínguez saldrá pronto del bache futbolístico, pero por lo pronto admite que Diego Lainez está en mejor forma.
“Seguimos trabajando con él, pero un técnico no puede esperar a que un jugador retome su nivel, cuando justo a su lado hay otro que está demostrando su capacidad.
“La mejor versión que puedes mostrar es la competencia, y en la competencia hoy Lainez lo supera, aunque es cierto que debemos recuperar a Cecilio para lograr ese nivel que tenía y así seguir en la competencia; hoy la confianza la estamos dando en él, permanecerá en el en los 18 que viajan”, comentó Herrera.
Las Águilas arribarán a Monterrey alrededor de las 17 horas, de cara a un enfrentamiento entre los punteros de la Liga MX.

Comentarios