Esperan 50 mil asistentes a Xtreme Champ Bike

343
bike

Pachuca.-

El Xtreme Champ Bike 2018 pretende reunir aproximadamente a 50 mil personas el fin de semana, cuando se desarrolle la actividad de moto freestyle en la explanada de plaza Juárez.
Eduardo Baños Gómez, secretario estatal de Turismo, resaltó la calidad de los cuatro pilotos internacionales que realizarán acrobacias, quienes se han presentado con ese espectáculo en México y el extranjero.
Agregó que espera la llegada de 50 mil personas durante los tres días de exhibiciones, las cuales comenzarán el viernes a partir de las 17 horas. El acceso es gratuito, aunque habrá un control para garantizar la seguridad de los asistentes.
Carlos Fresan Hernández, director general de Travelpidia y organizador del evento, expuso que contarán con el apoyo de Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil estatal.
Asimismo, indicó que el objetivo del Xtreme Champ Bike es atraer turismo deportivo a la entidad, tanto local, como nacional e internacional.
Los pilotos que se presentarán en la Bella Airosa son Erick Ortiz (México), Johnny Palafox (México), Christian Becerra (México) e Iván Ospina (Colombia), todos con más de 10 años de experiencia en el motocross freestyle.
Para el cierre del evento, el domingo está programado un concierto en plaza Juárez, informaron los organizadores.

Comentarios