Esperan a que llegue la pipa

102
gasolineras

Clientes de gasolineras hacen fila desde la noche del día anterior para obtener combustible

Pachuca.- Pese a que trabajadores de una gasolinera avisaron a quienes desde más de 12 horas hicieron fila para abastecer su automóvil que la pipa surtidora llegaría con retraso, los interesados decidieron seguir esperando, mientras que otros decidieron buscar en otro lado.

En la fila estaban trabajadores, jefas de familia, conductores del transporte público; algunos en su auto y otros con sus bidones; jóvenes y adultos buscaban conseguir combustible.

Un joven, que al salir de su domicilio contaba con medio tanque de gasolina, platicó que gastó un cuarto de su combustible buscando una estación en donde pudiera comprarlo.

Uno más sugirió que “deberían habilitar una gasolinera exclusiva para el transporte público, para que la gente no deje de tener esa opción de movilidad”.
En tanto, otra persona dijo apoyar la estrategia de combate al huachicol, “solo espero que se resuelva lo más pronto posible porque nos afecta a todos la falta de combustible, dejamos de hacer cosas por estar aquí formados”.

Los entrevistados estuvieron de acuerdo que el gobierno federal combata la corrupción, sin embargo, pidieron que no se les afecte en su vida cotidiana, “que se cambie de estrategia o contraten más pipas para que alcance para todos”, comentó una persona afectada.

“Debió haber previsto cómo abastecer las gasolineras, para no causar todo este embrollo, porque sí causa molestias, en mi caso, y tengo que desvelarme para conseguir gasolina e ir al trabajo en el día, pero no estás al tiro, porque no dormiste bien, y pues hasta se puede causar accidentes”, opinó un taxista.

  • Quienes esperaban aseguraron estar de acuerdo con la estrategia de evitar el robo en ductos de Pemex, pero pidieron que no les afecte en su vida cotidiana

Comentarios