Esperan afluencia de 900 mil personas en Feria Pachuca

420
personas, Feria, Pachuca

HÉCTOR ALAN GÓMEZ CRUZ / LOURDES NARANJO

Pachuca.- Durante la presentación de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, el gobernador Omar Fayad anunció que tienen como meta recibir a más de 900 mil personas.
Detalló que quieren cautivar a los miles de visitantes que asistirán al recinto, quienes además de los espectáculos artísticos, podrán disfrutar de las creaciones de los artesanos hidalguenses en el pabellón de artesanías.

Fayad Meneses invitó a los ciudadanos de otras entidades a disfrutar y dejarse llevar por la magia de las tradiciones, gastronomía y por la calidez de los hidalguenses.

Sigue en pie presentación de Julión Álvarez

Haciendo a un lado la polémica a su alrededor, Julión Álvarez sí se presentará en el palenque de la feria el 21 y 22 de octubre para cerrar con broche de oro.
La Empresa Diamante, en su primer año como responsable del palenque de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, dio a conocer los nombres de artistas que integrarán el cartel de presentaciones.

Encabezan la lista personalidades de la talla de Pepe Aguilar el sábado 30 del mes en curso, en doble fecha. En cuanto a banda se refiere, la feria contará con la participación de Jorge Medina, Alfredo Olivas, la Banda MS, los Tigres del Norte, los Plebes del Rancho y Cristhian Nodal. También está prevista la participación del Remmy Valenzuela y Pancho Barraza. El rock correrá a cuenta de Caifanes, mientras que el pop estará presente con artistas como Reik, Edith Márquez y CD9.

La venta de boletos para asistir al palenque será a través del portal www.ticketmex.com.mx, así como en el Hotel Gamma y Hotel Krystal. La Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017 se llevará a cabo del 29 de septiembre al 22 de octubre.

Palanque

  • Encabezan la lista
    personalidades de la talla de Pepe Aguilar el sábado 30 del mes en curso, en doble fecha. En cuanto a banda se refiere, la feria contará con la participación de Jorge Medina, Alfredo Olivas, la Banda MS, los Tigres del Norte, los Plebes del Rancho y Cristhian Nodal

Dato

Se llevará a cabo del 29 de septiembre al 22 de octubre;
Julión Álvarez sí se presentará en el palenque el 21 y 22 de octubre

Comentarios