Esperan alcanzar afluencia de 840 mil asistentes

149
Feria San Francisco Pachuca Hidalgo

Pachuca.- Ayer, a dos días de concluir la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018, la cantidad de visitantes casi alcanzaba los 830 mil, enfatizó en entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo el director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín.

De acuerdo con el funcionario estatal, la feria concluiría con una afluencia total de entre 830 mil y 840 mil visitantes, con lo que superarían las cifras del año pasado, cuando al recinto ingresaron 815 mil personas.

Puntualizó que la feria ha tenido días muy exitosos, como cuando Los Ángeles Azules se presentaron y hubo una afluencia de 41 mil personas; o el día que Molotov estuvo en el teatro del pueblo y 30 mil asistentes se congregaron en el recinto.

Hasta la noche del jueves, la feria registraba una afluencia superior en 10 mil personas en comparación con las cifras históricas del año pasado.

“Hemos superado todas las expectativas, porque traemos artistas que son de mucho nivel, de palenque o de auditorio que, en una presentación normal, cobran mucho por entrar”, explicó.

Indicó que actualmente la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo está posicionada como una de las más importantes del país, pues incluso en el medio artístico se habla muy bien de ella.
El periodo de feria, dijo, dejará una derrama económica de 200 millones de pesos para la capital del estado.

Mencionó que dicho monto beneficia directamente a todos los sectores de la economía local y agregó que las inversiones han sido corroboradas por líderes empresariales.

  • El titular de la operadora de eventos estatal Rafael Hernández dijo que el periodo de feria dejará una derrama económica de 200 millones de pesos para la capital del estado

Comentarios