Esperan antorchistas lechería Liconsa desde hace 16 años

403
antorchistas lechería Liconsa
Un centenar de agremiados acudió a la delegación estatal

Pachuca.- Un centenar de antorchistas acudió a la delegación estatal de Liconsa con la finalidad de dar seguimiento a la solicitud para la instalación de una lechería en la zona norponiente de la capital hidalguense, ingresada hace más de 16 años.
Daniel García Oviedo, activista del trabajo político de Antorcha en la zona norponiente, destacó que la solicitud se ingresó hace 16 años, desde la formación de las primeras colonias antorchistas en el área;

se ha dado seguimiento a la solicitud, sin embargo han pasado muchos años y por el cargo varios funcionarios, y a la petición no se le ha dado ninguna respuesta, continúa en el olvido.

Indicó que la comisión fue atendida por Hugo Ramírez Hernández, delegado estatal de Liconsa, sin embargo

el funcionario se limitó a decir que no se puede comprometer con una lechería para la zona ya que no cuenta con el recurso suficiente, que éste es a cuentagotas y que es difícil que se otorgue el presupuesto para la misma.

El líder social reiteró que el movimiento antorchista cuenta con el espacio en donde pudiera condicionarse la lechería, y que de ser necesario

comisiones de colonos pueden acompañar al funcionario a la instancia federal para solicitar el apoyo, pues esta es una de las necesidades más apremiantes de las familias de la zona.

García Oviedo enfatizó que continuarán con la exigencia para que se habilite la lechería, pues colonias como la Ramos Arizpe y Jorge Obispo se ubican a varios kilómetros de distancia del centro más cercano.

Dato

El líder social reiteró que cuentan con el espacio para la lechería, y que de ser necesario “comisiones de colonos pueden acompañar al funcionario a la instancia federal para solicitar el apoyo, pues esta es una de las necesidades más apremiantes de las familias de la zona”
No votes yet.
Please wait...

Comentarios