Esperan buena entrada en el Azul

293
azul
Se espera un inmueble lleno para el debut de Jémez al frente de los celestes

Ciudad de México

El Cruz Azul de Paco Jémez ilusiona y motiva a la afición celeste que llenaría el estadio Azul este sábado en el duelo ante Necaxa, por la jornada uno del Clausura 2017.
A un día de que salieron a la venta los boletos para el cotejo entre el conjunto cementero y los Rayos, ya se agotaron las localidades de porra local numerado y porra local general, que salieron a la venta en 125 pesos ya con cargo de Ticketmaster.
De hecho, una fuente al interior del club aseguró que se espera un inmueble lleno para el debut de Jémez al frente de los celestes, así como el estreno de los refuerzos Ángel Mena y Gabriel Peñalba.
Además, ahora mismo no se encuentran entradas para la cabecera sur del Azul, donde se localiza la porra visitante, pero se liberarán más en el transcurso de la semana.
Los boletos que aún están en existencia son para las localidades de preferente, platea y dorada, con costos de los 161 pesos a los 281 pesos.
Para el arranque de este torneo, Cruz Azul decidió poner los boletos a la venta con un descuento de 20 pesos en todas sus secciones.

Cruz Azul
decidió poner los boletos a la venta con un descuento de 20 pesos en todas sus secciones

Comentarios