Esperan derrama millonaria en feria de Pachuca

75
feria de Pachuca

Pachuca.- La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018, a realizarse del 27 de septiembre al 21 de octubre, dejará una derrama económica de 200 millones de pesos, producto de la afluencia de 800 mil visitantes.
Así se dio a conocer anoche en el marco de la presentación oficial del evento. Este año el boleto de acceso costará 45 pesos para adultos y 20 pesos para niños.
Los precios se mantendrán con respecto al año pasado, con el fin de facilitar el acceso de las familias hidalguenses a ese evento.

El acto de presentación de la feria estuvo encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses, quien reconoció a la legislatura saliente por el trabajo cumplido en su gestión.
A su vez, destacó que a 24 meses de haber asumido el gobierno de Hidalgo atrajo diversas inversiones.

La feria destaca por la presentación, en el teatro del pueblo, de artistas de la talla de Carlos Rivera, Sebastián Yatra, la Maldita Vecindad y Molotov. Las actividades cerrarán con la presentación del espectáculo 90s Pop Tour.
Durante el evento de presentación, Fernanda Iraís Flores Islas fue coronada reina de la feria por el gobernador Omar Fayad.

Comentarios