Esperan presupuesto asignado para continuar con obras

643
presupuesto, obras
La SOPOT espera los recursos federales asignados

LOURDES NARANJO
Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) espera los recursos federales asignados para continuar con trabajos de pavimentaciones asfálticas en Pachuca y Mineral de la Reforma, así como obras en Ciudad del Conocimiento, informó el titular Ventura Meneses Arrieta.
El funcionario estatal indicó que actualmente la prioridad es darle continuidad a programas de pavimentaciones asfálticas en Pachuca y Mineral de la Reforma, “y hay otras obras de Ciudad del Conocimiento que todavía no nos llegan los recursos federales, estamos en espera de eso para darle seguimiento”.
Además, el titular de la SOPOT comentó que trabajan con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación el proyecto de modernización de la carretera en Huejutla, una de las metas planteadas por el gobernador.
“Quiere la ampliación de Huejutla-Tehuetlán de cuatro carriles, estamos trabajando en ello”, indicó Meneses Arrieta.
Recientemente, el gobernador Omar Fayad dio a conocer que trabajará para que este año puedan solicitarse los recursos para la modernización a cuatro carriles de la carretera Pachuca-Huejutla, así como la construcción de la autopista Huejutla-Tehuetlán; dos de las obras más sentidas para la región.
El funcionario indicó que la SOPOT sigue recorriendo los caminos “para ver las condiciones de los mismos y presentarle (al gobernador) en próximos días un proyecto que tengamos para construcción y conservación”.

Comentarios