Esperan sin suerte a Metallica en hotel

921
metallica

JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El pasado martes, durante casi todo el día y hasta la madrugada, alrededor de 15 fans de Metallica esperaron a la banda afuera del hotel donde se hospeda, pero no tuvieron suerte para encontrarse con alguno de los integrantes.
De diversos puntos de la Ciudad de México, y con todos los aspectos en indumentaria, los admiradores de la banda liderada por James Hetfield convivieron entre ellos mientras esperaban a sus ídolos.
“A mí me gustaría que salieran y sí nos dieran autógrafo, o una foto. Algo. No perdemos la esperanza y si es hoy, que sea mañana o el jueves, pero que salgan a encontrarse con nosotros”, expresó Yamir López, músico y estudiante que estuvo en el sitio hasta entrada la noche.
De acuerdo con fuentes de la producción del grupo que dio ayer el primero de sus tres conciertos alusivos al disco Hardwired… to self destruct, solo el vocalista de la banda James Hetfield ensayó por la noche y se refugió en el hotel ubicado en Paseo de la Reforma.
Los fans que llegaron desde temprano fueron y vinieron, y estuvieron dando vueltas constantemente en las cuatro salidas del hotel, pero no tuvieron suerte en su deseo de ver de cerca a Hetfield, Lars Ulrich, Rob Trujillo o Kirk Hammett.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios