Esperan Tuzos duelo intenso ante Toluca

323
tuzos
Franco Jara y Raúl López coincidieron en que hay que mantener el invicto en el Hidalgo

Pachuca

Intensidad es lo que esperan Franco Jara y Raúl López en el duelo del próximo sábado ante Toluca, encuentro en el que los Tuzos pretenden regresar a la senda del triunfo tras caer en la jornada tres ante los Rayos del Necaxa.

“Es un partido importante para nosotros, y más que jugamos de local, (queremos) seguir con el invicto y sumar”, comentó el delantero argentino.
“(Toluca) Será un rival muy intenso, lo ha demostrado en las dos primeras fechas, debemos respetarlo como rival, pero ellos también nos deben respetar a nosotros porque todos los partidos que tenemos de invictos de local no es por casualidad”, agregó.

Por su parte, el defensa Raúl López coincidió con Jara sobre lo que esperan de los Diablos Rojos el sábado en el Hidalgo y consideró como objetivo alargar la racha invicta en su estadio.
“Ellos tienen dos victorias y también vienen de perder, ambos queremos sumar pero debemos conservar el invicto en casa, donde hemos sido fuertes.”

Contra Necaxa, Pachuca
no estuvo a su nivel

Franco Jara reconoció que contra Necaxa el equipo no tuvo su mejor partido, pero no hay justificaciones. “No tuvimos el nivel al que estamos acostumbrados, el rival igual nos la puso difícil, pero eso no justifica, nosotros tenemos que estar de la mejor manera siempre.”

Respecto de la suspensión del entrenador Diego Alonso para el siguiente partido, Jara consideró que si esa es la manera en la que se medirán las cosas, debe aplicarse a todos por igual a partir de ahora.

“Creo que si empezamos a tomar estas medidas se va a poner un poco difícil porque todos los equipos vamos a reclamar algo y después esto pasará más a los reclamos que a disfrutar el juego. Son decisiones que uno tiene que respetar y adaptarse a ellas”, comentó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTras sanear Canacintra, va Gálvez por tercer año al frente
Artículo siguienteDespide Celta al Madrid de la Copa
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]