Espínola prefiere a alguien de experiencia en la CMIC

574
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Pachuca.- Aunque se manifestó respetuoso del proceso de renovación de la presidencia de la CMIC, por la cual compiten dos planillas, el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola Licona, manifestó que está a favor de que la experiencia, refiriéndose a la de Luis Alfonso Manjarrez Manjarrez, sea la que se imponga como triunfadora.

Así lo expuso el también constructor y expresidente de ese organismo empresarial al ser cuestionado sobre su postura en torno al proceso.

“Soy respetuoso a pesar de que yo también soy parte del Consejo Consultivo de la Cámara y le damos el visto bueno a la calidad de estas dos planillas, las vemos sin problema alguno”, dijo.

Dos planillas, encabezadas Luis Miguel Escudero Hernández y Luis Alfonso Manjarrez Manjarrez registraron la semana pasada sus candidaturas para competir por la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo para el periodo 2019-2021.

La primera está integrada por tres jóvenes constructores que, tras expresar sus intenciones de ser presidentes de la Cámara por separado, lograron el consenso para buscar el cargo en unidad.

En tanto, la segunda está encabezada por un experimentado constructor, quien en su momento declaró que no se sumó a la candidatura de unidad debido a que él también quería competir y, en su caso, ganar.

“Hay una planilla de jóvenes que creen tener la capacidad y otra de experimentados, a mi en lo personal, dentro de la rama que yo domino, soy caminero, me gusta más la experiencia, pero hay dos elementos importantes en los dos”, declaró en entrevista.

Él por su parte, dijo, depositará su voto como cualquier miembro más de la CMIC.

Comentarios