¡Está Maluma de moda!

331
Maluma

JUAN PUIG /AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.-

A sus 23 años, Maluma ha conquistado al mundo musical y ahora lo hace también en el universo de la moda.
Y es que el colombiano, ataviado con un esmoquin dorado, fue el encargado de cerrar ayer el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán.
Más de 100 modelos e influencers de todos los países realizaron su pase final por la pasarela al ritmo de los temas “Felices los cuatro” y “Corazón”, y el reguetonero acompañó a los diseñadores Stefano y Domenico a dar las gracias al público, reunido en el salón de fiestas Metropol.
El cantante estuvo subiendo día antes fotos en Instagram, en las que aparecía con los creadores italianos con frases como “Listos para hacer historia”, y mostraba las pruebas de ropa que realizó en el taller de los modistos.
En la pasarela sobresalieron personalidades latinas, como el influencer mexicano Juanpa Zurita, el actor mexicano José Pablo Minor y el histrión argentino Horacio Pancheri.
Ellos se sumaron a otras celebridades internacionales en el desfile, como el cantante Austin Mahone y los modelos Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee (hijos de la actriz Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee) y Paris Brosnan (hijo de Pierce Brosnan).
El tema del desfile fue King’s Angels, y estuvo lleno de trajes con chalecos, chaquetas y levitas con aires barrocos e influencias del pasado.
“Es una colección multicultural que apela a los hombres de todas las edades y todas las culturas. Los ángeles representan la máxima expresión celestial de la belleza por lo que están presentes en cada detalle”, explicó Stefano.
Los creadores presentaron una divertida y dinámica pasarela que contó con muchos estampados gráficos, toques de pop, colores intensos y brillantes, así como bordados hechos a mano con flores, animales, querubines y arcángeles.
“Nuestros materiales favoritos son el terciopelo, los brocados, el tejido de punto, pero también la mezclilla y el algodón”, comentó Domenico.

El colombiano
ataviado con un esmoquin dorado, fue el encargado de cerrar ayer el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Comentarios