Está Milwaukee a un juego de avanzar

248
Milwaukee

Orlando.- Con 31 puntos y 15 rebotes de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks derrotaron por tercera vez consecutiva a los Orlando Magic y se adelantaron 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Antetokounmpo, el actual jugador más valioso (MVP) de la NBA, rozó el triple-doble con 31 puntos (14 de 21 en tiros de campo), 15 rebotes y ocho asistencias, acompañado del base suplente George Hill, que anotó 30 puntos, y el escolta Khris Middleton, con 21 puntos y 10 rebotes.

Por los Magic volvió a brillar el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 31 puntos y 11 rebotes.

Los Magic consiguieron que el juego llegara igualado al último cuarto, pero los Bucks lograron un parcial de 18-2 para encarrilar el triunfo con un enrachado Middleton, que logró 18 de sus 21 puntos en ese último periodo.

El vencedor de esa eliminatoria enfrentará en las semifinales de la Conferencia Este al ganador del cruce entre los Indiana Pacers y los Miami Heat, que llevan una ventaja de 3-0 y pueden sellar su boleto si consiguen una nueva victoria.

Antetokounmpo, el actual jugador más valioso de la NBA, rozó el triple-doble con 31 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias

Comentarios