Esta noche, velada romántica en Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero

629
Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero

Pachuca, Hgo.- Para celebrar el Día del amor y la amistad, hoy en punto de las 20:00 horas, la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero preparan una velada llena de romance y ópera, “Del Romance a la ópera”, contará con la participación del tenor Carlos Armando Muñiz.

“Este concierto presenta un tenor mexicano, originario de Tabasco quien ya se presentó en Pachuca hace unos tres años, va a estar acompañado por el pianista Carlos Marín; lo que el tenor maneja es la música romántica, de ahí también el título”, explicó Rosalía Guerrero quien es la encargada de esta fundación.

La idea es que sea una noche en la que la asistencia disfrute de temas románticos y pasen una noche agradable.

“La base de la función siempre ha sido realizarlo en un estilo de tertulia, donde la gente no solo venga a ver algún evento sino que también tenga la oportunidad de conocer a los artistas y de convivir con las otras personas que están en el público”.

El donativo para este concierto es de 150 pesos, las entradas se pueden adquirir en Materiales para Construcción LA PAZ, o en la fundación que está ubicada en Privada Los Jorges #108 colonia Adolfo López Mateos, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 71 3 98 82.

La Fundación Rosalía y Raúl Guerrero nació en 2007, al platicar la posibilidad de abrir un espacio y que se presentara en esa ocasión el músico Jesús Cuevas, con un concierto de música de serrucho; en el 2008 hubo la comunicación con Verónica Ituarte, fue entonces como se llevó a cabo el primer evento formal.

Luego de eventos esporádicos, en 2012 se consolida formalmente, con seis actividades al año, este año está planeada ya la primera mitad y se está armando los siguientes meses del año.

Comentarios