Esta semana, música y teatro

189
música y teatro

Pachuca.- En su compromiso por acercar la cultura a la comunidad universitaria y público en general, la máxima casa de estudios
de la entidad invita a asistir a las actividades llevadas a cabo por la dirección de promoción cultural.

Como es tradición, este miércoles el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García será nuevamente una pista de baile para el danzón, el evento será realizado en punto de las 18 horas, el ensamble universitario Leví amenizará el evento.

En ese mismo espacio, el domingo a mediodía, el titiritero de la UAEH Azael Navarrete será la atracción de chicos y grandes en el primer matinée cultural de 2019.

La casa de cultura de Pachuca, ubicada en Arizpe 108, colonia Centro, alberga hasta el 25 de enero la exposición Mujer, resistencia en el tiempo y el espacio de distintas artistas mexicanas. Puedes visitarla de 9 a 16 horas.

Las inscripciones para los talleres del programa de iniciación artística Formarte cerrarán el 25 de enero. Talleres de teatro, danza, música, yoga, arte textil, literatura y artes visuales conforman la convocatoria.

Para mayores informes sobre los talleres, así como para las actividades culturales, puedes consultar Cultura UAEH en Twitter y Facebook.

  • El CCU Manuel Ballesteros será sede del baile de danzón y la presentación del titiritero Azael
  • Continúa abierta la convocatoria para inscribirse a alguno de los talleres de iniciación artística que ofrece el programa Formarte

Comentarios