Esta semana vuelven actividades culturales garza

360
actividades culturales garza,UAEH

Pachuca.- La dirección de promoción cultural, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se caracteriza por tener actividades artísticas abiertas al público en general, y en ese sentido, informó que esta semana reanudará su cartelera.

El acto inaugural será el tradicional Martes de madurarte con el primer concierto del año a cargo del coro de adultos mayores Cantos y Ecos, que gracias a su entusiasmo y versatilidad siempre ofrece un espectáculo con temas que hacen palpitar al corazón. La cita será a las 18 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

También como ya es conocido, los miércoles son de danzón y el en mismo horario y sede abrirá la pasita con las notas de la Banda de Música de la UAEH, que con su labor rescata y promueve ese género.

Para el 12 de enero, el titiritero Azael Navarrete ofrecerá un montaje con su habilidad de sorprender y enternecer al transformar los objetos en personajes. El telón abrirá al mediodía en el CCU Ballesteros.

De lo anterior, la dirección de promoción cultural de la Autónoma de Hidalgo siempre es una gran alternativa para ejercer el derecho a la cultura.

Comentarios